2011 ESPECTACULAR BROCHE FINAL DE LOS DIRECTOS DEL RECUERDO CON EL GRUPO GOBANILLAS AND GALILLOS EN EL TÚNEL

Los Directos del Recuerdo han marcado este verano un antes y un después... desde el 3 de Junio en que se inició la exposición de fotografías de Grupos, Orquestas y Músicos de Villena, el panorama musical de Villena ha despertado a músicos de todas las épocas y estilos, todos se han reunido en "El Túnel" para escuchar estos conciertos y conversar entre amigos las noches de los jueves.
Sergio Pérez, Javichispes, Manu Ruíz, Christian Trujillo, Javi Belze y David Tomás. GOBANILLAS AND GALILLOS
GOBANILLA AND GALILLOS, integrantes de diversos grupos, nos versionaron temas de David Bowie, Pearl Jam, Tom Waits, Radiohead, The Clash, Coldplay, Ramones, etc.. no faltaron un par de temas del legendario grupo de Villena Maniática, Eres Libre y Lo que nos queda. Una primera parte tranquila con piano y voz y una segunda con toda la banda, le dió la caña que necesitaban los asistentes que no dejaban que el grupo finalizara el concierto.
GOBANILLAS AND GALILLOS
LOS DIRECTOS DEL RECUERDO "EL TÚNEL" VERANO DEL 2011
Sonido espectacular de la banda.
Invitado Manu Ruíz "Chispes" al violin.
CHRISTIAN TRUJILLO
JAVICHISPES
SERGIO PÉREZ
DAVID TOMÁS
JAVI BELZE
MANU RUÍZ "CHISPES"
TXISPIN Y VICENTE ORTEGA DE MANIÁTICA
VICENTE SE ANIMÓ A PARTICIPAR
Y TXISPIN TAMBIÉN SE UNIÓ A LA FIESTA
Agradecer al bar-galería "El Túnel" el esfuerzo en organizar estos conciertos sobre una idea conjunta con Villena Cuéntame, y no podemos olvidar a Miguel Beltrán y Paco Rosique, sin ellos no hubiera sido posible esta aventura musical.
ERES LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario